This movie requires Flash Player 9
Compartir:

Sicarios matan de cuatro balazos a un sujeto en Barranca

Jueves, febrero 21, 2013

 sicarios-matan-de-cuatro-balazos-a-un-sujeto-en-barranca

YA VAN 8 ASESINATOS EN LO QUE VA DEL AÑO. BARRANCA CONMOCIONADA POR OLA DE CRÍMENES.

Ayer al promediar las 6 de la tarde. Momentos de pánico se vivieron en la loza deportiva del , cerca de la , a espaldas del ex – depósito de la PEPSI, cuando 03 sujetos no identificados dispararon a quemarropa a dos personas que se encontraban en la tribuna disfrutando de un partido de fulbito.

Los testigos del crimen cuentan que los y . El que llevó la peor parte fue Ricardo Marquez Espinoza de 26 años de edad conocido con el apelativo de “Charapo”, recibiendo 4 impactos de bala . De igual forma fue baleado su acompañante Jaime Flores Florentino de 34 años de edad, quien recibió 02 impactos de bala.

La tarde de ayer, la loza se convirtió en escenario de sangre y muerte. De pronto la ráfaga de balas interrumpió el juego. Los peloteros y el público asistente salieron despavoridos al ver a dos hombres envueltos en un charco de sangre entre las tribunas, y tres sicarios que no cesaban en disparar para luego fugar en una moto lineal, sin que nadie pueda hacer nada.

Luego de que los sicarios abandonaron el lugar, el primero en ser auxiliado fue Jaime Flores Florentino, quien mostraba estar convaleciente, de inmediato fue trasladado hasta el Hospital de Apoyo de Barranca.

Ricardo Márquez Espinoza quien yacía en un charco de sangre en las graderías de una de las tribunas de la loza deportiva, era quien no se movía, muchos de los testigos de la escena del crimen, pensaron que estaba muerto, ya que se podía apreciar que tenía un disparo en la cabeza. Estuvo más de 30 minutos tirado sobre el piso, hasta que llegó la policía y también lo dieron por muerto. De pronto alguien se acercó y dijo que estaba dando señales de vida, estaba respirando, boca abajo. Entonces la gente obligó a la policía a evacuarlo al Hospital de Barranca, pero al llegar a los servicios de emergencia ya era cadáver.

Aunque no hay una versión oficial del móvil del asesinato, la Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas. Al cierre de nuestra edición, personal de la DIRINCRI de Huacho se unia al trabajo de la DEPICAJ – Barranca, para investigar a este octavo asesinato que se produce en menos de 2 meses de lo que va del año en curso.

Sin comentarios

Te fue util esta información, envia un comentario

No, nos responsabilizamos de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Los campos en (*) son obligatorios.










.
.
.