This movie requires Flash Player 9
Compartir:

Stallone sufre de impotencia según su ex esposa

Martes, enero 24, 2012

Sylvester-Stallone

Su ex mujer reveló que la disfunción de este musculoso se debía a la gran cantidad de esteroides que tomaba.

Brigitte Nielsen, ex esposa de Sylvester , habló en una entrevista de su matrimonio con el actor, hace 25 años y según reveló la actriz, el protagonista de “Rambo” tenía un carácter muy difícil y era muy posesivo con ella al punto de querer tratarla “como si fuera su coche”.

La modelo de 48 años confesó además que, en los dos años que duraron como esposos, también se pudo dar cuenta de que el cineasta sufría de impotencia sexual por la gran cantidad de esteroides que tomaba.

“Cuando teníamos relaciones era como un conejo” afirmó la danesa.

Nielsen había declarado que también tuvo un romance con Arnold Schwarzenegger durante la filmación de la película “Red Sonia”, en 1985, según el diario español El Mundo.

“La atracción fue instantánea y como los dos sabíamos que no iba a durar más allá del rodaje, no pusimos barreras”, explicó Nielsen, una mujer de porte robusto y desinhibida. Pero al momento del romance, Schwarzenegger ya estaba en pareja formal con María Shriver, sobrina John F. Kennedy.

“Queríamos probarlo todo, y eso es lo que hicimos. No hubo restricciones, ni promesas, nada, y fue un gran momento de mi vida”, reconoció Nielsen, aunque se sintió “engañada” cuando por fin supo de la relación formal del “governator” con Shriver.

“Él nunca hablaba de ella y de la forma en que actuaba conmigo, sentí que era la única. Después supe de ella y me sentí engañada”, admitió la rubia.

Sin comentarios

Te fue util esta información, envia un comentario

No, nos responsabilizamos de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Los campos en (*) son obligatorios.










.
.
.