This movie requires Flash Player 9
Compartir:

GRL lista para ejecutar el programa de vivienda Casa Propia Regional

Martes, enero 17, 2012

En el marco del programa de vivienda “Casa Propia Regional”, esta mañana el Presidente Regional Javier Alvarado y el alcalde del Distrito de Pativilca Uldarico Castillo Ramos, suscribieron una minuta formalizando la entrega del terreno de parte del Municipio Distrital al Gobierno Regional de Lima.

La entrega comprende un área total de 100 mil metros cuadrados donde en adelante el Gobierno Regional encaminará el plan piloto del proyecto de vivienda que busca beneficiar a miles de familias pobres de esta zona de la región que no cuentan con una casa propia.

Estamos contentos con la formalización de la entrega del terreno, ahora a nosotros nos corresponde implementar la zona con los principales servicios básicos como agua, desagüe, luz, veredas y compactación de sus calles” dijo el Presidente Regional, tras suscribir el documento de entrega.

Hoy lo hacemos con la municipalidad de Pativilca, la otra semana será con el Distrito de Aucallama” remarcó.

El titular de la región resaltó también la participación del empresariado privado en el proyecto de vivienda regional “Este es un trabajo en conjunto entre los gobiernos locales, Gobierno Regional y el empresariado privado, ya que ellos se encargaran de la construcción de las viviendas”, puntualizó.

Por su parte el alcalde del Distrito de Pativilca Uldarico Castillo se mostró complacido con la donación hecha a favor del proyecto habitacional encaminados por el Gobierno Regional. “Felicito por la decisión política del presidente Alvarado” , “Hoy me alegra concretar este proyecto, estoy agradecido por su apoyo a mi Distrito” refirió el burgomaestre.

En el acto de la suscripción de la minuta de entrega de terreno, también estuvo presente el alcalde del Distrito de Chancay Juan Alvarez Andrade, dos de sus regidores y funcionarios del Gobierno Regional.

Sin comentarios

Te fue util esta información, envia un comentario

No, nos responsabilizamos de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Los campos en (*) son obligatorios.










.
.
.