This movie requires Flash Player 9
Compartir:

Policía captura a peligrosa banda de delincuentes

Viernes, diciembre 30, 2011

La policía de investigación de la comisaría de Huaral logró capturar a una peligrosa banda de delincuentes que se dedicaban a asaltar y extorsionar a los incautos transportistas, comerciantes y agricultores de la zona rural de la ciudad huaralina.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Juan Feliciano Galindo Pardo (35), Diego Narcaez Mendoza (18) y tres hermanos Jesús Manuel (32), Carlos Ernesto (25) y Manuel Vicente Fernández Quineche (21), en cuyo poder se les encontró un revólver, una pistola, pasamontañas, autoradio y dos teléfonos celulares.

La captura se produjo cuando se daban a la fuga por una trocha carrozable al centro poblado Jecuán luego de asaltar a unos comerciantes mayoristas.

RPP

Comentarios 3

  1. Joel

    Felicito a la PNP por esa acción, supe de los robos por esa zona.

    Sábado 31 diciembre , 2011 ; 1:09 PM
  2. omar

    q buena noticia, pero tambien lamentable xq a unos d los q agarraron es un amigo mio d la promocion del ejército peruano q servimos en chancay y eso me da mucha pena,ya q estos amigos q servimos a la patria un dia sean ahora unos delincuentes peligrosos. q la justicia se encargue de ellos y se pongan a derecho. pues digo todo esto xq no quiero q en mi huaral querido pasen estas cosas.

    Domingo 01 enero , 2012 ; 5:32 PM
  3. omar

    solo les pido mostrar las fotos de estos delincuentes para q toda la provincia d huaral sepan quienes son estos hijos de perdicion.

    Domingo 01 enero , 2012 ; 5:38 PM

Te fue util esta información, envia un comentario

No, nos responsabilizamos de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Los campos en (*) son obligatorios.










.
.
.