SWF Movie
Compartir:

Delincuentes asaltan al Restaurant El Huaranguito en Santa María

Lunes, diciembre 26, 2011

Qué tal regalo de navidad. armados conocido

El día de ayer cuando más de un centenar de comensales disfrutaban de un agradable almuerzo navideño, tres sujetos.

provistos de armas de fuego asaltaron el restaurant campestre “El Huaranguito”, ubicado en la Avenida Centenario 1550, distrito de (Huacho).

El hecho ocurrió al promediar las 4 de la tarde. Los avezados delincuentes, en el colmo de la osadía también almorzaron en el local. Incluso se dieron tiempo para pedir los mejores potajes tradicionales de la campiña huachana.

Todo ocurrió muy rápido. Los sujetos al terminar de almorzar se acercaron al cajero y sacaron a relucir sus armas de fuego. Lo encañonaron y exigieron que les entregara todo el dinero. En tanto un vehículo esperaba afuera con el motor encendido. Los delincuentes ocuparon la unidad y salieron a toda velocidad tomando rumbo por el sector de Luriama.

Ocurrido el hecho se produjo una confusión. Los comensales asustados salieron a ver lo que ocurría. Por fortuna nadie salió lastimado.

Los dueños del restaurant, entre ellos la gerente, Angélica Villanueva Príncipe, guardaron absoluta reserva sobre el monto de lo robado. Solo atinaron a declarar que el dinero era todo lo recaudado durante el día. Se especula que la cifra pueda pasar los 6 mil nuevos soles.

La Policía de Cruz Blanca llegó hasta el lugar y se han iniciado las investigaciones para dar con el paradero de estos sujetos que vaya regalo le han dado a los propietarios de este negocio.

Diario Regional El Chaski

Comentarios 2

  1. a

    no les recomiendo el huaranguito, mala comida, mal trato, alojamiento sucio, mucho ruido, zancudos por todas partes, arañas en los cuartos

    Lunes 09 abril , 2012 ; 11:27 AM
  2. que asco, si los dueños no se bañan menos van a limpiar el lugar.. guacala por dios… por eso no les recomiendo todo sucio tienes razón A, tienes razón

    Jueves 20 septiembre , 2012 ; 11:26 AM

Te fue util esta información, envia un comentario

No, nos responsabilizamos de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Los campos en (*) son obligatorios.










.
.
.