This movie requires Flash Player 9
Compartir:

Serenazgo de Huaral interviene a ladrones

Jueves, octubre 6, 2011

 

Foto Contacto Informativo Huaral

Ayer en horas de la noche personal de vigilancia privada de la zona ubicada entre las calles Mariscal Castilla y Jorge Chávez, informaron al personal nocturno de serenazgo (que cumplía con sus rondas por el lugar), de la presencia de personas inescrupulosas que estaban sustrayendo las tapas de buzones de alcantarillado, subiéndolas a una mototaxi de placa B5 – 7139.

Al apersonarse inmediatamente al lugar los efectivos de serenazgo encontraron en flagrante delito (subiendo las tapas de buzón al vehículo menor, registrada en la empresa Centenario) a cinco sujetos, al percatarse los fascinerosos emprendieron la huida, siendo interceptados por los policías municipales en la esquina del Pasaje Colán con Mariscal Castilla.

Minutos después llegaron al lugar los efectivos de la Policía Nacional, con quienes se hizo la revisión de la mototaxi, encontrando tapas de buzones de propiedad de la empresa EMAPA – Huaral y un cincel de aproximadamente 40 centímetros.

Quedando a disposición de la PNP, los cinco sujetos intervenidos. Ellos son Carlos Alberto Paz Florecin (18 años), Luis Jhampier Vargas Colán (18 años) y los menores de edad J.F.M.CH.(15 años), J.C.V.C.(17 años),J.S.M.(17 años).

Le recordamos el número de emergencia de serenazgo  TELÉFONO FIJO  4010950.

Sin comentarios

Te fue util esta información, envia un comentario

No, nos responsabilizamos de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Los campos en (*) son obligatorios.










.
.
.