This movie requires Flash Player 9
Compartir:

Radio Amistad celebró sus 14 años en el Hatuchay

Domingo, octubre 23, 2011

Con más de 1,000 personas de 100.5 FM el sábado 22 de octubre, en el local del , ubicado en la ciudad de Huaral.

El día de ayer a partir de las ocho de la noche, se dio inicio al gran concierto cristiano evangélico, donde participaron las diferentes agrupaciones del ministerio de alabanza y adoración entre ellos son: Nueva Jerusalén, Poder y Sanidad, Voz del Cielo, M` Kaddesh y Luz del Mundo.

En esta pequeña ceremonia, estuvo presente el Gerente General de Radio Amistad, Ing. Francisco David Nieves Reyes, aconmpañado de su Esposa, Sra. Nancy de Nieve, ambos tomaron la iniciativa de agradecer al personal de la radio, quienes estuvieron a cargo del evento y posteriormente agradeció a todos los presentes, por su asistencia y que estuvieron presentes en este concierto cristiano.

También agradeció a la administradora de Radio Paraíso, Sra. Bertha Claudet García, por el arreglo floral, lugo se hizo un pequeño reconocimiento por la labor que viene prestando en la Radio Amistad, a la Pastora Trinidad Quispe que conduce el programa “Amaneciendo con Cristo”,  se entregó un ramo de flores y un plato recordatario.

También hubo un sorteo de regalos, a todos los presentes que adquiriero sus entradas, la cual hubo varios ganadores, al público presente se le dió un recordatorio a cada uno de ellos.

Finalmente el concierto cristiano terminó a las tres de la mañana, donde fue un tiempo muy especial para todos los que compartieron ese gran acontecimiento por los 14 años de Radio Amistad y el programa Amaneciendo Con Cristo.

Clip para ver Galería de fotos en nuestro Facebook

 

Con más de 1,000 personas celebró sus 14 años de Radio Amistad 100.5 FM el sábado 22 de octubre en el local del Hatuchay

Nueva Jerusalen

M` Kaddesh

Poder y Sanidad

Voz del Cielo

Luz del Mundo

Sin comentarios

Te fue util esta información, envia un comentario

No, nos responsabilizamos de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Los campos en (*) son obligatorios.










.
.
.