This movie requires Flash Player 9
Compartir:

Los guerreros Incas llegaron a Chile

Lunes, octubre 10, 2011

seleccion-peruana-llega-a-chile

La ‘amenaza peruana’ ya está en . La selección nacional arribó cerca de las 7 de la noche (hora peruana) a la capital chilena para el partido de este martes (5:45 pm de Perú) ante “La Roja”, que llega golpeado por una goleada en y en medio de denuncias de indisciplina.

Unos 600 hinchas peruanos que residen en llegaron hasta las afueras del Intercontinental Santiago Hotel & Convention Center, en donde se concentra la blanquirroja y que está ubicado en una exclusiva zona de Las Condes, un lugar alejado del centro de la ciudad.

En medio de la algarabía de cientos de hinchas, el plantel peruano partió de la Videna de San Luis alrededor de las 2:00 de la tarde rumbo al Grupo N°8, donde el avión presidencial lo esperaba emprender el viaje a Santiago.

La selección nacional enfrenta este martes a partir de las 5:45 p.m. (hora peruana) a su similar de Chile, en el Monumental de Colo Colo, por la segunda fecha de las Eliminatorias. Unos dos mil hinchas peruanos alentarán a Perú.

LOS QUE VIAJARON A CHILE

Fueron 23 de los 28 jugadores que Markarián llamó para esta fecha doble los que viajaron a la capital mapocha. La nómina la forman Salomón Libman, Leao Butrón, Raúl Fernández (arqueros); Cristian Ramos, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Gianfranco Espinoza, Yosimar Yotún, Roberto Guizasola, Renzo Revoredo (defensas); Juan Vargas, Jefferson Farfán, Rinaldo Cruzado, Adán Balbín, Carlos Lobatón, Antonio Gonzales, Ronaldo Quinteros, Josepmir Ballón (volantes); Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Luis Advíncula, Wilmer Aguirre y William Chiroque (delanteros).

Sin comentarios

Te fue util esta información, envia un comentario

No, nos responsabilizamos de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Los campos en (*) son obligatorios.










.
.
.