This movie requires Flash Player 9
Compartir:

Autoridades celebraron el Día Mundial de la Alimentación

Lunes, octubre 17, 2011

 

el Mundial de la Alimentación y de las

Con la apertura de la BIOFERIA se dio inicio a las celebraciones por el , donde productores de Cañete, Yauyos y  Castrovirreyna; exhibieron diversos potajes  elaborados con productos orgánicos (es decir cultivados sin necesidad de productos agroquímicos), con el fin de concientizar a la comunidad de consumidor estos productos.

Se premió  al mejor plato nutritivo de los comedores populares a nivel de la provincia. De igual forma se llevó a cabo charlas informativas, presentación de números artísticos a cargo de las escuelas municipales.

Al finalizar el Acto Protocolar de Izamiento del Pabellón Nacional, la Alcaldesa Prof. María Montoya Conde, conjuntamente con la Consejera de la Provincia Dra. Liliana Torres Castillo, el Gobernador Ing. Fidel Villalobos y  las personas con discapacidad de los diversos distritos de nuestra provincia, compartieron de un almuerzo de confraternidad en los ambientes del nuevo palacio municipal, llevando a cabo  sorteos de premios a los asistentes.

Sin comentarios

Te fue util esta información, envia un comentario

No, nos responsabilizamos de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Los campos en (*) son obligatorios.










.
.
.