This movie requires Flash Player 9
Compartir:

CETPRO La Reyna Mercedaria celebra su Aniversario

Martes, septiembre 20, 2011

XIII de Creación y Funcionamiento de “La Reyna Mercedaria”

Este 24 de setiembre el Centro de Educación Técnico Productiva “La Reyna Mercedaria” su aniversario, 13 años brindando enseñanza a la juventud huaralina y para ello ha preparado una serie de actividades.

Historia de La Reyna Mercedaria

En el año 1999 LA REYNA MERCEDARIA, se creó con resolución Directorial Nº 000881 otorgado por la UGEL Nº 10 de Huaral, brindando la carrera de Secretariado Ejecutivo Bilingüe Computarizado, dos años despues en el 2001 ampliaron a la carrera de Computación e Informática y en el 2003 empezaron a brindar la carrera de Contabilidad Computariozado.

Al iniciar sus labores lo hicieron como CEO Privado, sus carreras tenían duración de 2 años, otorgando a la culminación de certificados visados por la UGEL Nº 10, en el año 2006 la Dirección Regional de Educación hace validad la CONVERSIÓN a CETPRO siendo la ventaja principal que al culminar la carrera se otorgue TÍTULO TÉCNICO.

El compromiso es seguir trabajando con el entusiasmo que los caracteriza reafirmando la solidez y experiencia que les da la oportunidad de brindar al más alto nivel.

Durante estos 13 años se ha consolidado la Plana Docente, casi un 80% labora desde sus inicios, habiendo sido imprescindible la presencia de nuevos profesionales en los cursos que son necesarios para la innovocación de los temarios.

El buen desempeño de los estudiantes hace que tenga asegurada la realización de prácticas preprofesionales, profesionales y trabajo en la provincia, en empresas privadas, estudios jurídicos y contable, Entidades Financieras, Sector Educación, Salud y otros, el respaldo recibido por parte de éstas los acredita como la mejor institución en formación técnica profesional.

Un comentario

  1. Pedro

    FELICIDADES PARA EL INSTITUTO LA REYNA MERCEDARIA, Y QUE ESTE 13 AÑOS SEA MUCHO MAS Y EXITOS Y SIGAN ADELANTE Y GRACIAS POR LA PUBLICIACIÓN EN SU PAGINA WEB, SON MUY POCOS LOS MEDIOS DE PRENSA QUE DIFUNSO SOBRE EL ANIVERSARIO DE LA REYNA MERCEDARIA, FELICATMOS RADIO AMISTAD Y A HUARAL NOTICIAS POR BRINDAR EL APOYO…

    FELIZ ANIVERSARIO LA REYNA MERCEDARIA 13 AÑOS SIGNIFICA PROGRESO Y FELICITO A SU DIRECTORA A LA SRTA NANCY LA ROSA Y A TODO EL PERSONAL DOCENTE QUE LABORAN EN DICHA INSTITUCION.

    Jueves 22 septiembre , 2011 ; 10:34 AM

Te fue util esta información, envia un comentario

No, nos responsabilizamos de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Los campos en (*) son obligatorios.










.
.
.