This movie requires Flash Player 9
Compartir:

General Abel Gamarra es investigado por fiscalia en Cañete

Martes, agosto 2, 2011

PNP Malpartida actual jefe de la dirección territorial Lima

El general PNP Abel Gamarra Malpartida actual jefe de la dirección territorial Lima Provincias se encuentra comprendido en las investigaciones que lleva a cabo el Ministerio Público de y que tiene como finalidad determinar quién o cómo se causó la muerte del ciudadano Luis Ravello Aparicio al interior de la Comisaría de San Vicente de el pasado 18 de junio.

Mediante Disposición Nro. 04 del 27/07/2011 el Primer Despacho de Investigación de la Segunda Provincial Penal Corporativa de Cañete dispuso recibir la declaración testimonial del men policial regional el próximo 03 de agosto conjuntamente con el Coronel de la provincia de Cañete, Henry Lizzeti Córdova respecto a su accionar y apersonamiento al lugar de los hechos, a pocas horas de ocurrido el hecho de sangre que implica a más de un efectivo policial.

El hecho que figura en la disposición es que ocurrida la muerte Lizetti se apersona a la Comisaría y ordena que el Comandante PNP Jorge Antonio Cotito Huallanca – Jefe de la Depicaj Seincri, conociese de la investigación pero este se niega ante la falta de orden fiscal. Sin embargo, posteriormente ante la orden verbal del propio Abel Gamarra, Cotito retira dos retazos de tira y un par de pasadores encontrados en el despacho del entonces comisario Herrera Ayca pero que finalmente son devueltas, hecho que no fue informado en las investigaciones del Ministerio Público por lo que se habría alterado la escena del crimen.

Junto con los mencionados se encuentran comprendidos como imputados en las investigaciones los efectivos Marino Ormeño Huacachi y por lo menos otros seis.

Cañete Hoy

Sin comentarios

Te fue util esta información, envia un comentario

No, nos responsabilizamos de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Los campos en (*) son obligatorios.










.
.
.