This movie requires Flash Player 9
Compartir:

7 lugares turísticos en Lima provincias para visitar

Viernes, julio 22, 2011

Castillo de Chancay - Huaral

Castillo de Chancay - Huaral

Las ofrecerán siete circuitos turísticos para aquellos que opten por viajar en los feriados de Fiestas Patrias, informó la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, que indicó que estas alternativas forman parte de la campaña Escápate de la rutina.

El primer circuito es Lima Norte: ruta arqueológica milenaria y naturaleza, que comprende un paseo por Chancay-Huaral-Huacho-Huaura-Végueta-Supe-Barranca-Pativilca y Paramonga. Allí destacan hermosas playas y valles costeros como del río Supe, donde se asentó Caral, la primera civilización de América, cpm seis pirámides y 32 monumentos públicos.

Asimismo figura Lima Norte – Este: ruta del termalismo y alta montaña, donde se podrá apreciar Sayán, Churín, Huancahuasi, Picoy, Oyón y Cajatambo. En la zona Lima Noreste, figura la ruta del valle de Chancay al reino de los Atavillos que comprende los sectores de Huaral-Acos-Atavillos Alto y Bajo-Rupac y Santa Catalina de Collpa.

En Lima Centro Este figura el circuito Turismo rural comunitario en la cuenca del Chillón, que va desde Santa Rosa de Quives, Canta, Obrajillo hasta San Miguel. Además destaca la ruta de paisajes de ensueño y de los dioses de Piedra que abarca Santa Eulalia, San Pedro de Casta y Marcahuasi; Ricardo Palma, Cocachacra, Surco, Matucana, San Mateo y Ticlio; así como Antioquía, San Damián y Santiago de Tuna.

En la zona Lima Sur sobresale Aventura y naturaleza y la ruta del Pisco, la cual comprende Chilca, Mala, Santa Cruz de Flores, Azpitia, Cerro Azul, Lunahuaná y Pacarán. Por último, la zona Lima Sureste presenta la ruta Paisajes culturales de la reserva Nor Yauyos y crisol de espejos de agua de Lunahuaná, Laraos, Huancaya y Vilca.

 

(LaRepublica.pe/Andina)

Sin comentarios

Te fue util esta información, envia un comentario

No, nos responsabilizamos de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Los campos en (*) son obligatorios.










.
.
.