This movie requires Flash Player 9
Compartir:

VIII olimpiada nacional escolar de matemática 2011

Jueves, junio 2, 2011
UGEL Nº 10 de Huaral

UGEL Nº 10 Anuncian la VIII olimpiada nacional escolar de matemática 2011

La Lic. Marleny Welson Valencia, Directora de la Unidad de Gestión Educativa, a través del Área de Gestión Pedagógica  en cumplimiento con lo  establecido en la RVM N° 032-2011-ED – normas para la organización, ejecución, supervisión y evaluación, convoca a la VIII Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2011, dirigido a todos los Estudiantes de la Provincia de Huaral del Nivel Secundaria.

Comprometiendo así a los Directores de las II.EE, quienes deberán designar a los Docentes para acompañar a la Delegación para la Etapa Provincial, donde deberán  participar el 100% de los Estudiantes, ya  que es un Derecho del Estudiante el de participar en este Concurso Nacional,

La finalidad trasciende la simple competición, en tanto busca fomentar el aprendizaje y la enseñanza de modo creativo del lenguaje básico de la ciencia, desarrollando la imaginación, creatividad y fortaleciendo un óptimo trabajo en equipo; propiciando la sana competencia, el compañerismo y la amistad de los participantes.

Asimismo, es una oportunidad para seleccionar a los mejores talentos a nivel de la Provincia de Huaral, que puedan integrar el Equipo que, represente a la UGEL Nº 10 en la Etapa Regional y según sus logros en la Etapa Nacional.

Para el buen desarrollo de la actividad hacemos de conocer el cronograma con la que se desarrollará el VIII CONCURSO NACIONAL DE MATEMÁTICA es:

Etapa Ámbito Fecha de la Prueba Hora
Primera Instituciones Educativas 30 de junio 10:00 a.m
Segunda UGEL Nº 10  19 de agosto 10:00 a.m
Tercera DRELP  30 de setiembre 10:00 a.m
Cuarta MED (Lima)  06 de noviembre 09:00 a.m

 

Un comentario

  1. Ojala k alla clsificado

    Lunes 22 agosto , 2011 ; 8:49 AM

Te fue util esta información, envia un comentario

No, nos responsabilizamos de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Los campos en (*) son obligatorios.










.
.
.