This movie requires Flash Player 9
Compartir:

Camioneta choca con poste de Luz en Huaral

Martes, junio 28, 2011

Una camioneta toyota 4×4 de color blanco de Placa PQD-958 conducido por Nestor Gutierrez Valenzuela (39) chocó aparatosamente con un poste con tendidos de cables eléctricos de la empresa de Edelnor.

El chofer de la camioneta iva solo por el lado derecho de la nueva carretera Huaral Chancay, segun manifestó el chofer, que una persona se le cruzó y por no atropellar a la persona, desidió esquivar la camioneta, que finalmente terminó chocando violentamente con un poste de la empresa Edelnor.

El hecho ocurrió el día domingo a las 9 de la noche aproximadamente, segun declaró Nestor Gutierrez, no descarta muy bien si la persona que se le cruzó era joven o era una persona en estado de ebriedad, por lo poca iluminación en la zona.

El chofer de la camioneta, solo tuvo golpe leves, pero el que se llevó la mayor parte fue el vehículo, al día siguiente, personal de la empresa de Edelnor llegó al lugar para reparar lo sucedido.

Sin comentarios

Te fue util esta información, envia un comentario

No, nos responsabilizamos de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Los campos en (*) son obligatorios.










.
.
.