This movie requires Flash Player 9
Compartir:

Juramentación de Brigadieres y Policías Escolares

Sábado, mayo 14, 2011

 

Julio Obando junto al Tent Alcalde Victor Bazan y el Regidor

Julio Obando junto al Tent Alcalde Victor Bazan y el Regidor

El día de ayer en una ceremonia realizada en el patio de honor de la Institución Educativa Pública “Nuestra Señora del Carmen”, juramentaron los brigadieres, los policías escolares, integrados por alumnos de esta institución.

En esta ceremonia el discurso de orden estuvo a cargo del brigadier PNP Carlos Gonzáles Montes, quien luego de unas breves palabras procedió a la juramentación respectiva y colocación de la insignia y cordones significativos de los 2 brigadieres generales de ambos turnos.

La ceremonia también fue propicia para la juramentación de las brigadas ambientales escolares y el comité escolar de Defensa Civil, conformado por alumnos sobresalientes e interesados en querer aportar con sus conocimientos a la conservación del medio ambiente y comportamiento altruista en caso de desastres naturales.

El teniente alcalde, Víctor Bazan Rodriguez, en calidad de vicepresidente del comité provincial de Defensa Civil, resaltó la enorme responsabilidad que adquieren estos jóvenes, agradeciendo su participación y desprendimiento por querer ayudar.

Finalmente el alumno Julio Obando fue Juramentado como el Alcalde Escolar de la Institución Educativa Pública “Nuestra Señora del Carmen”, que Conforma el Gran Equipo del Municipio Escolar Carmelita 2011.

Juramentaron los Brigadires Generales
Juramentaron los Brigadires Generales
Juaramentaron tambien, Policías Escolares Brigada Verde y defensa Civil
Juaramentaron tambien, Policías Escolares Brigada Verde y defensa Civil

Comentarios 2

  1. ANONIMO

    Espero q el Municipio Escolar desempeñe una buena labor yo fui Carmelita y quiero ver bien a mi colegio,los policias escolares tambien es una labor duraa. Saludos

    Jueves 19 mayo , 2011 ; 3:58 PM
  2. anonimo

    espero q los carmelitas hagan q el colegio prospere y hagan su labor no como antes buuuua
    besos

    Domingo 29 mayo , 2011 ; 4:45 PM

Te fue util esta información, envia un comentario

No, nos responsabilizamos de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Los campos en (*) son obligatorios.










.
.
.