This movie requires Flash Player 9
Compartir:

Escándalo en la UGEL Nº 10 de Huaral

Martes, mayo 17, 2011
UGEL Nº 10 de Huaral

UGEL Nº 10 de Huaral

Ayer lunes, en horas de la mañana, un grupo de profesores protestaron y reclamaron en contra de la  Directora Lic. Marleny Welson Valencia, todos estos hechos acontecieron dentro de la UGEL N° 10 de Huaral.

 

ex-jefe-de-personal-profesora-wendy-grados

Ex jefe de personal Juan Briceño Samaniego, Profesora Wendy Grados Rojas

Por otro lado el jefe del personal de la UGEL N° 10, Juan Briceño Samaniego ante la denuncia efectuada en su contra por la presunta participación favoreciendo a una profesora en el proceso de nombramiento, critico el hecho de que sea una persona ajena la que salga a relucir la denuncia correspondiente, alegando que la secretaria del SITASE Huaral, Haydee Baylon Flores, no sería la persona adecuada para denunciar estos hechos, puesto que ella  tendría algo personal en su contra y en contra de la directora de la UGEL N° 10, por haber abierto una investigación contra ella por presuntas irregularidades cometidas.

Adjudico que todo esto se trataría de un montaje bien preparado por la secretaria del SITASE, con lo cual invoco a la población a no dejarse sorprender por una persona que debido a las múltiples irregularidades en las cuales se encontraría involucrada, carecería de veracidad.

A  su vez la profesora Wendy Grados Rojas, sindicada como la presunta favorecida por el jefe de personal de la UGEL N° 10 negó cualquier vinculo con el acusado Juan Briceño Samaniego, manifestando que todo esto nacería a raíz de una denuncia que ella interpusiera a esta entidad por favorecimiento en el proceso de nombramiento, hacia la docente Giovanna Fanarraga Morán, quien habría sido ayudada por parte de la directora de la institución educativa 326 Los Naturales.

Comentarios 2

  1. FRANCISCO

    SINVERGUENZAS CARA DURAS ESTE SEÑOR SI Q ES BUENO PARA PLANEAR SUS SALIDAS DE ESTE PROBLEMA Q SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS DICEN SER MAESTROS TODO QEDA EN SUS CONCIENCIAS Y COMO TESTIGO A DIOS, Q EL LOS PERDONE.

    Domingo 22 mayo , 2011 ; 1:30 PM
  2. teresa amaya neira

    La Prof. Fanarraga tiene una buena preparación académica en Universidades de prestigio Univ.Inca Garcilaso de la Vega y Univ. Nac. Federico Villarreal, con Post Grado. Bien merecido su nombramiento. Felicitaciones para la Docente Nombrada.

    Martes 07 enero , 2014 ; 3:18 PM

Te fue util esta información, envia un comentario

No, nos responsabilizamos de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Los campos en (*) son obligatorios.










.
.
.