This movie requires Flash Player 9
Compartir:

“El profeta de América” pidio a Rosario diga la verdad

Lunes, mayo 16, 2011

Reinaldo Profeta

El brasileño Reinaldo dos Santos, conocido como “El Profeta de América”, vaticinó ayer que Rosario Ponce, la enamorada de Ciro Castillo-Rojo, desaparecido hace más de un mes en el cañón del Colca, tendrá problemas terribles con la justicia en el futuro.”Su vida va a cambiar de manera drástica y no es para bien. Ella está colaborando con la justicia, pero hay cosas que no está diciendo por temor. A veces el temor es el gran enemigo de los seres humanos”, afirmó.

“La muchacha tendrá problemas con la justicia. No se puede guardar información en casos como este. Le aconsejo que diga toda la verdad, que diga qué pasó, porque con esa información se puede hacer muchas cosas”, opinó el vidente.

Cabe recordar que las contradicciones en las declaraciones de Rosario han despertado sospechas en las autoridades de Chivay, debido a que inicialmente contó que Ciro fue a buscar ayuda porque ella se sentía mal y vomitaba.

Luego dijo que ante la aparición de unas luces, Ciro fue a observar lo que pasaba y ella se quedó porque no podía caminar.

Sin embargo, la última vez que estuvo en Arequipa ante los fiscales y peritos, la joven universitaria afirmó que una noche anterior acordó con Ciro que se separarían para buscar ayuda. “Al día siguiente al despertar a las 7:00 de la mañana más o menos, me di cuenta que no estaba. El no se despidió de mí”, manifestó a la fiscalía de Chivay.

Además, a eso se suma que la estudiante de la Universidad Agraria La Molina recién entregó a las autoridades el canguro del joven desaparecido. En el canguro estaba su billetera y documentos personales del universitario, información que da cuenta que el muchacho se encuentra indocumentado.

Respecto al paradero de Ciro Castillo-Rojo, el brasileño predijo que si en los próximos diez días no lo encuentran, el muchacho morirá, por lo que aconsejó proseguir la búsqueda de manera intensa.

“Este mensaje va para su familia: les digo a sus familiares que no lo abandonen, que no pierdan la fe. A veces las cosas no se dan como uno quiere o espera, pero lo más importante es que no pierdan la esperanza”, manifestó.

Afirmó que no se atrevería a decir que está muerto. “Necesito estudiar más sobre el caso, pero cuando veo su foto hay algo blanco, y eso me da mala espina. Si está vivo, lo está en muy malas condiciones, pero Dios quiere que lo sigan buscando y encuentren. Cuanto más tiempo pasa, las esperanzas simplemente desaparecen. Si no lo encuentran en los próximos 10 días infelizmente no lo hallarán vivo”, replicó.

Comentarios 17

  1. maria

    La madre de Ciro debe sobreponerse y no tener contemplaciones con la supuesta enamorada, ahí no hubo amor, la universitaria es muy lista, que la interroguen con rigurosidad; la billetera y canguro son objetos personales, que en 2 o 3 meses de enamoramiento ningun varon se lo da a una chica, son evidencias que debió entregar en el acto y no días posteriores quizas lo tuvo un tercero, Señora madre de Ciro por amor de Dios denunciela penalmente.

    Lunes 16 mayo , 2011 ; 7:26 PM
  2. maylin

    Esta chica,no dice la verdead,se escuda cambiando de tema y sòlo habla de su hijo,como diciendo “YO TENGO UN HIJO Y NO ME VAYAN A OBLIGAR A DECIR LA VERDAD”,ESTÀ CLARO QUE SE ESCUDA EN EL HIJO PARA DISIMULAR,YO NO ENTIENDO CÒMO LA POLICIA QUE POR LO GRAL ES SUSPICASD DEJE PASAR ESTÀS COSAS,YA OBLIGENLA A DECIR LA VERDAD,Y TENGAN UN POCO DE PIEDAD CON LA MADRE DE CIRO,LOS PADRES SABEN LA VERDAD Y LA ESTÀN PROTEGIENDO POR ESO NO LA DEJAN QUE HABLE.

    Martes 17 mayo , 2011 ; 12:01 AM
  3. Lucia

    La universitaria es mentirosaaa, ella misma esta que se contradice, es mala y egoista ella sabe donde esta ciro no lo quiere decir, deben iterrogarla con mucha preción ahi va soltar la verdadd

    Martes 17 mayo , 2011 ; 3:52 PM
  4. la verdad que es evidente que la enamorada de ciro tiene que verr ahi que la sigan interogando hasta que diga la verdad lo que paso con el muchacho para que no sufra mas la pobre señora qque sufre por la ausensia de su hijo oajala que lo encuentren vivo …..

    Martes 17 mayo , 2011 ; 5:18 PM
  5. rossemary

    En las declaraciones de rosario ponce en dia d me parecio muy sospechosas, la dureza de sus palabras, el hablar de su hijo mientras el tema era ciro castillo. Esa chica si esta emferma de la cabeza y tendra que ir a la carcel, de lo que hablan aquellas personas que hablan de espiritismo yo si puedo creer, todos sabemos que hay un mal y un bien y estas personas disfrazadas de satanas pueden ayudar a esclarecer

    Miércoles 18 mayo , 2011 ; 1:19 PM
  6. virginia lopez cangre

    la verdad esa chica rosario es recontra mala para hacer sufrir a una familia mas 50 dias, no diciendo la verdad pero todo se paga en esta vida yo creo que deberian torturarla para que diga toda la verdad solo asi se podra saber donde esta ciro.

    Miércoles 25 mayo , 2011 ; 2:15 PM
  7. juan

    ollaaa reinaldo kisiera saver pk no predejesta donde esta ciro para k las autoridades no busken desesperadamente
    y k los padres de ciro no se preokupen y guarden sus penas

    Jueves 26 mayo , 2011 ; 10:27 PM
  8. Benji

    YA BASTA!!AQUPI ROSARIO PONCE SABE MUCHO MÁS DE LO QUE DICE Y ES OBVIO QUE ESTÁ INVOLUCRADA EN LA DESAPARICIÓN DE SU ENAMORADO. EL PODER JUDICIAL NO PIERDA MÁS TIEMPO Y A DESENMASCARARLA A ELLA Y A SUS PADRES QUE LA ENCUBREN. Y SI NO ESTOY EQUIVOCADO: CÁRCEL PARA TODOS ELLOS.

    Viernes 27 mayo , 2011 ; 5:34 PM
  9. Benji

    Por otra parte, este profeta de américa MUESTRA SER TAN SOLO UN CHARLATÁN. ¿POR QUÉ NO PREDICE DÓNDE ESTÁ CIRO? MUCHOS COMO ESTE PERSONAJE SOLO BUSCAN LLAMAR LA ATENCIPON CON FALASIAS Y PURAS COINCIDENCIAS APLICANDO LÓGICA.

    Viernes 27 mayo , 2011 ; 5:37 PM
  10. maribel

    bueno yo como madre les pido no fomenten mas mentiras xq hace poco en radio melodia se dijo q lo encontraron muerto yo soy una madre de tres hijos tengo 35 años y me dolio mucho escuchar estas mentiras xq el dolor de una madre no se compara a otro dolor ayuden a encontrar a ese chico orando pidiendo a dios lo tenga aun con vida hasta llegar asu paradero unamos nuestras oraciones dios nos escuchara y lo hallaran con vida

    Lunes 30 mayo , 2011 ; 12:49 PM
  11. Patty

    Señora madre sde ciro no tenga compasion la enamora de ciro es una mañosa mala y egoista ella tiene un hijo lo mismo que le hace sufrir a usted ella sufrira por su hijo y los padres de rosario deben de darle gracias a la familia de ciro porque por ellos encontraron a su hija que educacion le habran dado tiene cara de sinverguenza y mala madre si tiene un hijo quien sera el padre solo hay un DIos ojala la perdone.

    Martes 14 junio , 2011 ; 8:27 PM
  12. NELLY

    YA ES TIEMPO DE QUE A LA TAL ROSARIO LA ENCIERREN Y DIGA LA VERDAD DONDE ESTA CIRO, QUE ESTAN ESPERANDO QUE LE MATEN ASU HIJO

    Jueves 16 junio , 2011 ; 9:32 AM
  13. omar

    esa chica decia q no puede ir por su hija, y como se paseo todo el tiempo y por muchos lugares con ciro a quien quiere engañar.

    Sábado 25 junio , 2011 ; 1:02 AM
  14. omar

    por algo sera q no aparece ciro, ya q su madre le reza a todos los santos, y si lo encontraran entonces su corazon se volveria mas idolatra, pues q ore a DIOS en espiritu y verdad, entonces DIOS hara su voluntad…Amen

    Sábado 25 junio , 2011 ; 1:11 AM
  15. Todos podemos darnos cuenta que ella no dice la verdad,pobrecita porque no tendra nunca paz en su conciencia y para esto sus padres mas culpable que ella.

    Miércoles 21 septiembre , 2011 ; 3:01 PM
  16. ROSARIO ES UNA MENTIROSA DEBE ESTAR EN LA CARCEL PAGANDO POR SU CULPA MURIO CIRO, LO MATARON ESTA ROSARIO ES UNA PUTINGA SIN CORAZON, MADRE SOLTGERRA BAJA REPUTACION SOLO CREO QUE ES BUENA PARA QUE LE CULEEN EN VISTA QUE ALGUNIOS HOMBRES LE SIGUEN

    Lunes 23 enero , 2012 ; 1:30 PM
  17. Anderson Silva

    Este tipo es mas mentiroso que Rosario Ponce, nos hizo creer que la hija del reo sentenciado por ladrón y asesino iba a ser la presidenta del Perú, y falló estrepitosamente, pero eso fue un sicosocial pagado, por gente de mucho dinero.

    Miércoles 22 febrero , 2012 ; 5:28 PM

Te fue util esta información, envia un comentario

No, nos responsabilizamos de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Los campos en (*) son obligatorios.










.
.
.